Libros

Publicaciones actuales

Talent3.0DEF-modificada

Talent 3.0

How companies can hire the best through the World Wide Web and social networks. Despite current economic uncertainties, many companies are still recruiting, but in doing so they are seeking the best they can find. In the digital age, finding the right kind of talent through the World Wide Web, and social networks in particular, is becoming increasingly important. For example, in the US, 80% of recruitment today has some form of Web 2.0 involvement. This book examines what the key success factors are behind hiring through social networks and other Web networks.

Cub_El talento esta en la red 4_MaquetaciÛn 1
 

Aquí hay empleo y te enseñamos con buscarlo

Actualmente el mundo laboral es lo más parecido a una tempestad en alta mar y para lograr el éxito basta con saber navegar y decidirse a coger el timón. Aquí hay empleo y te enseñamos cómo buscarlo es un libro basado en el análisis de informes y en entrevistas a directores de departamentos de Dirección de Personas. Así, en el libro se recoge un elenco de nuevas profesiones y se aborda la ardua tarea de crear la propia marca personal, algo mucho más importante y complejo que elaborar un currículum, y en este empeño las redes sociales serán nuestras aliadas.

Cub_El talento esta en la red 4_MaquetaciÛn 1

El talento está en la red

Las Redes sociales se han convertido en uno de los principales puntos de encuentro entre los expertos de recursos humanos y las personas que se hallan en proceso de búsqueda de empleo. El primer título que aborda el cambio de las reglas del juego en el campo de la selección de personal y la búsqueda de empleo en la era 2.0. La autora aborda la perspectiva de quienes buscan empleo desgranando los elementos clave de un perfil profesional en las redes sociales y el mantenimiento de la marca personal.

Cub_Los mitos de Silvia_MaquetaciÛn 1

Los mitos de Silvia

Las claves para la gestión de personas en tiempos de cambio. El mundo de los Recursos Humanos está plagado de generalizaciones que traen de cabeza a los responsables de esta área de negocio. Tanto es así que en más de una ocasión preguntas como si es mejor contar con gente leal a la hora de elegir un equipo o no, si la experiencia es la condición básica a la hora de incorporar a alguien a una empresa o si pedir una cláusula de blindaje es una muestra de desconfianza hacía el candidato, resuenan en sus adentros cual dilema indescifrable.